Aceite para el motor GRATIS de la marca Confortauto

especialistas-neumaticos

Confortauto Hankook Masters regala aceite para el motor de la marca Confortauto!!

La red especialista en neumáticos Confortauto Hankook Masters  lanza una nueva campaña en la que regala aceite para el motor de la marca Confortauto, a todos aquellos conductores que decidan hacer un cambio de aceite y filtro.

La oferta, que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre, sólo será aplicable en cambios de aceite hasta 5 litros.

Según la propia marca, los lubricantes de Confortauto están formulados bajo estándares de calidad muy exigentes, reducen la formación de depósitos, minimizan el desgaste por rozamiento y contribuyen a una mejor refrigeración del motor, ofreciendo una conducción más suave y un ahorro de combustible de entre un 1 y un 2%. Además, reducen notablemente las emisiones de CO2 a la atmósfera.

La red de talleres Confortauto Hankook Masters regala en su nueva promoción hasta 60 euros por la compra de neumáticos de la marca Hankook. Los clientes que se beneficien de la oferta, vigente hasta el 31 de octubre en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción, recibirán tarjetas Visa de hasta 60 euros de crédito para gastar dónde y cuándo quieran.

La promoción permite obtener tarjetas por valor de 30 y 60 euros según la medida de las cubiertas que se adquiera. Para la medida 205/55 R16, el cliente recibirá la cantidad de 30 euros. Mientras que si se adquieren neumáticos de 17 pulgadas o superior, el premio será de 60 euros.

Para poder optar a la oferta, los clientes deben enviar una copia de copia de la factura emitida en el taller Confortauto junto con una copia del DNI escaneada o fotografiada y sus datos personales por email a info@confortauto.com. En unos días recibirán en su domicilio su correspondiente tarjeta regalo.

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd