Empresa

Empresa

Neumáticos Duque es una empresa especializada en el sector de neumáticos nuevos, usados y de ocasión, enganches de remolques, enganches de caravanas y la mecánica rápida.

Llevamos más de 30 años en el mercado ofreciendo nuestros servicios, lo que nos permite contar con una gran experiencia en este sector y con un gran número de clientes.

Neumaticos-Duque

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de neumáticos y le ofrecemos también un gran surtido, tanto en marcas como en medidas, en caso de que necesite cambiarlos.
En caso de no tener existencias en el momento, trataremos de proporcionarle sus neumáticos en el menor tiempo y al menor precio posibles.

En nuestro taller de mecánica rápida ofrecemos a nuestros clientes buen servicio, buen precio y calidad en cambios de aceite y filtros, comprobación y sustitución de baterías, sustitución de pastillas de frenos, sustitución de amortiguadores, sustitución de escapes.

Contamos también con un amplio servicio de Repuestos y accesorios para automóvil, baterías para coches y motos y un gran surtido repuestos y accesorios para remolques y caravanas.

Esperamos su visita.