Especialistas en neumáticos

Cambio y reparación de neumáticos usados o de ocasión y las mejores marcas en neumáticos nuevos

    Es importante revisar la banda de los neumáticos pero no es la única forma de saber si existen problemas. Si tus ruedas están más desgastadas en el centro que en los bordes o viceversa, es posible que tengas problemas con el alineamiento de ruedas que no se puedan resolver con llantas nuevas.

    • Tras el cambio de neumáticos realizamos el SERVICIO DE "ALINEADO DE DIRECCIÓN" , directamente relacionado con el desgaste anormal de las ruedas.

    En DUQUE, entendemos la importancia de cuidar tus neumáticos. Sabemos que el desgaste de los mismos puede suponer un problema, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Nuestra amplia gama de neumáticos usados, de segunda mano y de ocasión en excelentes condiciones te brinda la oportunidad de encontrar la opción perfecta para tu vehículo. Además, contamos con las mejores marcas de neumáticos nuevos, como Michelin, Pirelli, Firestone y Goodyear. En neumaticosduque.com, encontrarás todo lo que necesitas para mantener tus neumáticos en óptimas condiciones, ¡porque tu seguridad y comodidad en la carretera es nuestra prioridad!

    En pocos lugares encontrarás tanta variedad y cantidad de neumáticos. Tenemos a tu disposición un gran almacén compuesto por prácticamente todas las medidas de neumáticos baratos y de ocasión en Granada entre un surtido muy amplio de marcas. Nuestros precios son competitivos y muy convincentes.

    Cambio y reparación de neumáticos usados o de ocasión y las mejores marcas en neumáticos nuevos

    Solicita presupuesto

     

    Estamos actualizando esta sección, muy pronto la tendremos disponible para que puedas solicitarnos presupuestos de manera fácil y rápida.

     

    Mientras la terminamos, utiliza el formulario de contacto general en nuestra sección de información y contacto

    Taller de Mecánica rápida

    Disponemos de un equipo altamente profesionalizado y con mucha experiencia, tu vehículo estará en muy buenas manos

      • Cambio y reparación de neumáticos.
      • Cambios de aceite y filtros.
      • Comprobación y sustitución de baterías.
      • Sustitución de pastillas de frenos.
      • Cambio de amortiguadores.
      • Sustitución de escapes.
      • Realizamos alineado de dirección en turismos, furgones y vehículos todo terreno.
      • Servicio técnico remolques y caravanas
      • Sustitución de piezas y repuestos.
      • Reparación mecánica y eléctrica.
      • Encárguenos el tipo y tamaño de remolque que necesite.
      • Reparación/Instalación de enganches
      • Instalamos enganches (bola de remolque) en turismos, furgones y vehículos 4×4.
      • También efectuamos reparaciones y mantenimiento del enganche que el vehículo ya tenga instalado.
      • Disponemos de una amplia gama de enganches para transporte de bicicletas, motos, mascotas, etc.

      Un buen mantenimiento del vehículo supone tener su funcionamiento en perfecto estado y un plus para tu seguridad y los tuyos. Además, considera el ahorro económico en posibles averías más graves... ¡no lo demores!

      ingrese información y envíenos el formulario

      Para pedir cita en nuestro taller, simplemente ingrese su información y envíenos el formulario. En NEUMÁTICOS DUQUE, somos expertos en soluciones industriales y estamos comprometidos con la excelencia en cada servicio que ofrecemos. Confíe en nuestro equipo talentoso y experimentado para brindarle un servicio de calidad. En Duque Industrial Granadina, SL, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Contáctenos ahora y permítanos cuidar de sus necesidades en nuestro taller!

      Remolques

      Venta y servicio técnico de remolques: Sustitución de piezas, repuestos y accesorios, reparación mecánica y eléctrica.

        Si Vd. adquiere un remolque para su turismo conseguirá al mismo tiempo una “furgoneta de quita y pon” que apenas le generará gastos, que no habrá que hacerle seguro, no se deprecia como un coche, no tendrá que pasarle I.T.V. y que le aportará una gran cantidad de ventajas extraordinarias.

        Disponemos de una extensa y variada exposición de remolques donde hallará cualquier tipo de remolque para turismos: ecuestres, de cacería, de transporte de mercancías ligeras y pesadas, plataformas para motos y quads, plataformas para transporte de coches de caballos, plataformas porta coches...

        Nos puede solicitar un remolque con la longitud, altura o complementos apropiados para su actividad profesional o lúdica. Nuestra extensa y variada exposición le ayudará a obtener la idea que mejor se adapte a lo que necesita.

        Solicítanos presupuesto del tipo y medidas de remolque que necesites, nos encargamos de todo y lo dejamos listo para rodar. Si no disponemos del remolque que buscas, lo encargamos a medida con un plazo de entrega muy rápido… ¡ y al mejor precio!

        Instalación de enganches

        Venta, instalación y reparación de todo tipo de enganches en Neumáticos Duque: de remolque, portabicicletas, portamascotas, de carga, .... ¡para lo que imagines!

          Efectuamos instalaciones de enganches (comúnmente denominados "gancho de remolque" o "bola para remolque") en su vehículo turismo, furgón o todo terreno.

          Los enganches pueden ser de bola fija, de bola desmontable o extraíbles verticales; en nuestro taller le instalamos cualquiera de ellos.

          La instalación se refiere a unir el enganche al chasis del vehículo y a efectuar la conexión eléctrica necesaria para transmitir las luces del mismo hacia el remolque o caravana que va a ser arrastrado.

          Ha de tenerse que cuenta que posteriormente habrá que pasar I.T.V. para legalizar la modificación que se ha efectuado sobre el vehículo.

          existen muchos sistemas para adaptar el enganche en función del uso que se le quiera dar. Disponemos de una amplia gama de portabicicletas, portamascotas, porta-cargas, etc.

          No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que te pueda surgir respecto al enganche que necesita tu vehículo, su instalación, el precio o una reparación del mismo.

          Tienda y almacén

          anímate a visitar nuestra exposición, encontrarás una amplia variedad de productos para tu vehículo a precios inmejorables

            • Lubricantes de motor de diversas marcas y tipos, aditivos y filtros.
            • Exposición muy completa en baterías para turismo, furgones, vehículos 4w4, camiones, tractores, motos. Encontrará cualquier tipo de batería.
            • Infinidad de accesorios: tapacubos, alfombras, fundas de volante, de asientos, pomos para palanca de marchas, respaldos, artículos de limpieza, aditivos, cadenas.
            • Y mucho más…

            Repuestos y accesorios para remolques: cierres, bisagras, cables de freno, catadióptricos, pilotos, cabrestantes, llantas, ruedas completas, bujes, etc.

            Disponemos de ejes con freno y de ejes sin freno, para remolques de capacidad de carga desde 500 kg. hasta 1800 kg., de los cuales les elaboramos presupuesto y se los encargamos a medida.

            Nos puede solicitar un remolque con la longitud, altura o complementos apropiados para su actividad profesional o lúdica. Nuestra extensa y variada exposición le ayudará a obtener la idea que mejor se adapte a lo que necesita.

            En nuestra tienda podrán adquirir cabezales de enganches (también llamadas "bolas de enganche"), de lanza recta o en “V”, cabezas de cabezales para remolques con freno y sin freno de inercia.

            PORTABICIS Y PORTAPERROS: Éstos son accesorios que se colocan sobre la bola del enganche de los vehículos y que suponen una solución perfecta para transportar bicicletas o mascotas.

            Todos nuestros productos están certificados por calidad y garantía de primeras marcas… llévate seguridad y tranquilidad junto a tu compra.

            Casas Móviles

             

            Estamos actualizando esta sección, muy pronto la tendremos disponible con nuevos modelos y precios insuperables.

            Consúltanos precios, modelos o aquello que

            que necesitas saber sobre to casa móvil. Estaremos encantados en atenderte