Neumáticos de Ocasión

Cambio y reparación de neumáticos usados, neumáticos de segunda mano y neumáticos de ocasión.

Neumaticos de ocasión

Cambio y reparación de neumáticos usados, neumáticos de segunda mano, neumáticos de ocasión y las mejores marcas en neumáticos nuevos.

En estos años de experiencia, Neumáticos Duque se ha convertido en uno de los principales referentes del sector de Neumáticos en Granada; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Actualmente Neumáticos Duque cuenta con una gama de neumáticos usados, neumáticos de segunda mano y neumáticos de ocasión en muy buen estado. Además contamos con las mejores marcas de neumáticos nuevos: Michelin, Pirelli, Firestone, Goodyear, etc.

En pocos lugares encontrarás tanta variedad y cantidad de neumáticos. Tenemos a su disposición un gran almacén compuesto por prácticamente todas las medidas de neumáticos entre un surtido muy amplio de marcas de Neumáticos. Desde luego nuestros precios son muy convincentes.

Ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros neumáticos nuevos y se la entregamos por escrito.


 

Remolques

Venta y servicio técnico de remolques: Sustitución de piezas, repuestos y accesorios, reparación mecánica y eléctrica.

Remolques Neumáticos Duque

Venta y servicio técnico de remolques: Sustitución de piezas, repuestos y accesorios, reparación mecánica y eléctrica.

Si Vd. adquiere un remolque para su turismo conseguirá al mismo tiempo una “furgoneta de quita y pon” que apenas le generará gastos, que no habrá que hacerle seguro, no se deprecia como un coche, no tendrá que pasarle I.T.V. y que le aportará una gran cantidad de ventajas extraordinarias. ¡Su furgoneta de quita y pon!

Disponemos de una extensa y variada exposición de remolques donde hallará cualquier tipo de remolque para turismos: ecuestres, de cacería, de transporte de mercancías ligeras y pesadas, plataformas para motos y quads, plataformas para transporte de coches de caballos, plataformas porta coches…

Nos puede solicitar un remolque con la longitud, altura o complementos apropiados para su actividad profesional o lúdica. Nuestra extensa y variada exposición le ayudará a obtener la idea que mejor se adapte a lo que necesita.

Y si no disponemos del remolque que Vd. necesita: se lo encargamos a medida con una plazo de entrega muy rápido, y al mejor precio.


Instalación de enganches

Efectuamos instalaciones de enganches (comúnmente denominados “bola para remolque”) en su vehículo turismo, furgón o todo terreno

Enganches Neumáticos Duque

Venta y reparación de Enganches Neumáticos Duque

Efectuamos instalaciones de enganches (comúnmente denominados “bola para remolque”) en su vehículo turismo, furgón o todo terreno.

La instalación se refiere a unir el enganche al chasis del vehículo y a efectuar la conexión eléctrica necesaria para transmitir las luces del mismo hacia el remolque o caravana que va a ser arrastrado.

Ha de tenerse que cuenta que posteriormente habrá que pasar I.T.V. para legalizar la modificación que se ha efectuado sobre el vehículo.

Los enganches pueden ser de bola fija, de bola desmontable o extraíbles verticales, en nuestro taller le instalamos cualquiera de ellos.

Pídanos presupuesto y le informaremos de su precio y de cualquier otro aspecto relativo al enganche que necesita su vehículo.


Taller Servicio Rápido

Servicio técnico de Mecánica Rápida

Mecánica Rápida Neumáticos Duque

Mecánica Rápida Neumáticos Duque

Servicio de Mecánica Rápida:

  • Cambio y reparación de neumáticos.
  • Cambios de aceite y filtros.
  • Comprobación y sustitución de baterías.
  • Sustitución de pastillas de frenos.
  • Sustitución de amortiguadores.
  • Sustitución de escapes.

Servicio técnico de remolques y caravanas:

  • Sustitución de piezas y repuestos.
  • Reparación mecánica y eléctrica.

Pídanos presupuesto y le informaremos de su precio y de cualquier otro aspecto relativo a lo que necesita su vehículo.